EL CUIDADO DE LA PIEL NO TIENE GÉNERO

EL CUIDADO DE LA PIEL NO TIENE GÉNERO

Es impresionante después de tantos estudios, artículos y expertos hablando de la importancia de cuidar nuestra piel, que aún se mantenga la creencia que consentir nuestra piel es un tema simple de belleza y/o de género y no de cuidado personal.

Para iniciar nuestro mensaje, nos gustaría plasmar una de nuestras frases célebres “la piel no tiene género” o es acaso que no todos la portamos? Es el órgano más grande que llevamos todos los seres humanos y lamentablemente el más olvidado al momento de cuidarla.

EL CUIDADO DE LA PIEL NO TIENE GÉNERO

Tu piel es tu tarjeta de presentación de ayer, de hoy y de mañana. Y para nadie es secreto que a medida qué pasa el tiempo nos queremos ver mucho mejor, luchamos por buscar esa poción mágica para lograr esa apariencia de eterna juventud.

Te invitamos a que tomes conciencia sobre tu piel y comiences con pequeños pasos que van a cuidar tu “yo” del futuro y que el presente podrá notar cambios en pocas semanas.

EL CUIDADO DE LA PIEL NO TIENE GÉNERO

1.- Lo primero que debemos comenzar es con la ingesta de agua necesaria, si eres de los que no tomas agua, tu piel no lucirá radiante, se tornará de impurezas, puntos negros, acné, puntos blancos, resequedad, y comezón. En conclusión un aspecto nada saludable.

2.- Trata de alimentarte correctamente, comer frutas, verduras y cantidades de proteínas adecuadas, todo en armonía hará que tu piel de manera natural comience con esa transformación. Trata de bajarle a las harinas, azúcares y refrescos.

3.- Conoce tu tipo de piel, si no sabes identificarlo, pregúntale a nuestro robot en entrenamiento BIÜbot. Con pequeñas preguntas de selección podrá infórmate o acercarte a tu tipo de piel, además recomendaciones de productos acertados y pasos de iniciación para que no sientas que esto del skincare es tan complicado. Se trata de constancia, como todo eso por lo que luchas día a día.

EL CUIDADO DE LA PIEL NO TIENE GÉNERO

4.- lo más importante, aunque lo estemos mencionando al final, es el protector solar. No dejes este paso como opcional, requieres proteger tu piel del Sol! La época de estar acostado en la playa o en la alberca recibiendo todo los rayos solares es cosa del pasado. Hay muchos estudios que nos dicen cómo se afecta nuestra piel por no protegerla.

Cuentas de Instagram de skincare van y vienen informando la gran variedad de protectores solares, influencers, dermatólogos, titokers, ropa con sensores especiales para avisarnos cuando ponernos bajo sombra es lo de hoy! Ya no estamos en los 80’s 90’s ni 2000 estamos en 20’20s y el mundo cambió. Los rayos solares llamados UVA y UVB (rayos ultravioletas) pueden cambiar la estructura de tu piel si esta está expuesta de manera continua y provocar manchas, quemaduras solares, arrugas prematuras y lunares provocando melanoma (cáncer de piel).

El momento es ahora! Comienza limpiando tu carita de mañana y de noche, tónico, serum, crema y protector solar! 4 pasos rápidos que harán cambios muy importantes a tu vida y autoestima.

Comparte esta información!

Let’s k-beauty!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.