Envío Gratis > $650 MXN

¿Qué podemos esperar en nuestra piel cuando usamos perlas como ingrediente cosmético?

El polvo de perla actúa sobre la piel estimulando la síntesis de nuevas citoqueratinas, que son las proteínas que forman el soporte interno de las células. De este modo, al asegurar los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencia su resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas, como el sol, frío, etc.

Su capacidad para promover la regeneración celular, que se hace más lento con los cambios hormonales y la edad, hacen del polvo de perla un componente habitual en los tratamientos anti envejecimiento.

El extracto de perla tiene la enzima Tirosinasa que es especialista en retrasar el desarrollo de la melanina, la responsable de controlar el brillo de la piel. Por este motivo los productos con este elemento ayudan a mantener la piel más brillante.

Los aminoácidos del polvo de perla son esenciales para fortalecer la piel del rostro y suavizar algunas arrugas. Destaca especialmente para mantener la hidratación y ayudar de esta manera al proceso natural de regeneración de las células.

Klavuu es una marca de cosmética Prestige Marine Pearl, ofrece una piel clara y transparente porque fortalece su vitalidad, a través de las perlas que llevan la herencia eterna y la energía misteriosa pero mística de la vida marina. Es la primera marca coreana de cosméticos de perlas marinas que infunde perlas naturales, aceites esenciales y extractos de plantas marinas en sus fórmulas exclusivas. Las perlas naturales enriquecen, hidratan y reafirman la piel, para obtener una tez luminosa y más radiante.